jueves, 13 de septiembre de 2007

Chilenos en Segunda: Cesar Cortés (Albacete)

Poco se habla de este iquiqueño de 23 años que juega en el Albacete de la Segunda División española. Llegó a este club a comienzos de la Temporada anterior, junto a Nicolás Nuñez, otro joven futbolista nacional.

Hizo sus divisiones inferiores en la Universidad Católica y luego fue prestado a Deportes Puerto Montt. Volvió a los cruzados en 2005 y más tarde regresó a las tierras sureñas para defender a los salmoneros. Después de ese paso por Chinquihue, fue contratado por el Albacete de la Segunda División Española, donde apenas jugó en un par de encuentros de la temporada 2006-2007 (ante Valladolid por el campeonato y el Xerez por la Copa del Rey).

Cesar Cortés, que juega con la camiseta número 15, aún no ha debutado en el actual campeonato de Segunda, que tiene al Albacete como colista tras un empate y tres derrotas.
Esperemos que si el chileno tiene la posibilidad de jugar, tal como lo hizo en el amistoso de pre-temporada donde anotó su primer gol por el Albacete, aproveche tales minutos y ayude a su equipo a no caer en la Segunda B del fútbol español.

No hay comentarios.: