sábado, 29 de septiembre de 2007

No hay descanso en la Liga

Tras disputarse la quinta jornada durante este martes, miércoles y jueves, la Liga de las estrellas vuelve a vivir una nueva fecha del campeonato 2007-2008 y los equipos ya están listos para iniciarla.
Y los encargados de dar el puntapié inicial serán el Zaragoza y Sevilla, que vienen en bajada en la Liga y buscarán volver al treiunfo en esta temporada. El mismo sábado, el colista Levante recibirá al Barcelona de Lio Messi, quien se ha convertido en la figura de los azulgrana tras la ausencia de Ronaldinho quien está en crisis.
Para el domingo se esperan el resto de los cotejos de la fecha 6. Atlético Madrid enfrentará al Osasuna. El Villarreal de Pellegrini recibirá al Athletic de Bilbao que viene de perder nte los colchoneros por 2 a 0. Almería, que viene de ganar en la última fecha, recibirá al Racing de Santander que perdió con el submarino amarillo.
El Valladolid jugará ante el Murcia, que viene en bajada tras un gran arranque y dos derrotas en las últimas fechas. El Real Betis, que tiene en un complicado momento a Hector Cúper, y que confirmó a Mark González entre los titulares, recibe al Mallorca. Espanyol contra Deportivo en Barcelona buscarán remediar la mala temporada que han vivido. Y cerrando la fecha, dos partidos de lujo: Getafe recibiendo al líder de la Liga, el Real Madrid de Raúl y compañía, y uno de los sublideres junto al Villarreal, el Valencia visitará al Recreativo.