martes, 18 de septiembre de 2007

Mark González recibe mejor nota de chilenos en Trofeo EFE

Pese a que su equipo, Real Betis, aún no se conoce de victorias transcurridas tres fechas de la liga española, Mark González recibió una puntuación de seis en la derrota por 0-1 ante Deportivo La Coruña.

El jugador nacido en Sudáfrica y formado en las divisiones menores de Universidad Católica estuvo los 90 minutos en el Estadio Riazor, sumando así un total 12 unidades en los dos encuentros que disputó con la camiseta sevillana.

Matías Fernández, por su parte, que ingresó en los 63 minutos en el partido que Villarreal venció como visitante a Mallorca, obtuvo sólo nota cuatro, acumulando un global 15 puntos en tres encuentros jugados.

El tercer chileno que compite en el certamen hispano, el volante Mathías Vidangossy, de Almería, aún no conoce de minutos en cancha durante esta temporada.

El mejor latinoamericano de la tercera jornada de la liga española fue el mexicano José Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, autor del único tanto de su escuadra precisamente ante Betis y además lidera la clasificación general con 20 positivos.

Clasificación general

1. José Andrés Guardado (MEX/Deportivo La Coruña) 20
2. Sergio Aguero (ARG/Atlético Madrid) 19
2. Ariel Ibagaza (ARG/Mallorca) 19
2. Ezequiel Garay (ARG/Racing) 19
5. Roberto Abbondanzieri (ARG/Getafe) 18
5. Aldo Duscher (ARG/Racing) 18
24. Matías Fernández (CHI/Villarreal) 15
39. Mark González (CHI/Betis) 12. (EFE)

Fuente: Cooperativa.cl