domingo, 9 de septiembre de 2007

NIco Medina debuta en triunfo del Eibar sobre el Celta

En su debut en el cuadro vasco, el chileno fue pieza fundamental en la sorpresiva victoria de su elenco ante el Celta de Vigo, que tiene muy complicado a Stoichkov en la banca celeste, tras un mal comienzo de campaña.
Medina ingresó en el minuto 64 de partido en reemplazo de Codina, lo que fue un movimiento clave del técnico Manix, pues este último había tenido un buen cometido y se arriesgo con la entrada del Nico.
Corrían los 37 del Segundo Tiempo cuando tras un desborde del ex atacante azul terminó con un centro que aprovechó su compañero Zurutuza, para marcar el único tanto del partido y lograr la primera victoria del Eibar en la dificil cancha de Balaidos.
Con este triunfo, el cuadro vasco sumó 4 puntos en el campeonato tras, un partido ganado, una derrota y un empate, y ojalá que la jugada del Nico Medina le sirva para ganarse la confianza del técnico y con ello, en alguna parte del campeonato, la titularidad en los granates del Eibar.
Ficha del Partido
Real Club Celta: Pinto, Vara, Peña, Rubén, Agus, Núñez (Vitolo, min.56),
Jorge (Adrián, min.79), Roberto Souza, Quince, Diego Costa y Manchev (Dani
Abalo, min.62).

S.D. Eibar:
Cuellar, Txiki, Urzelai, Alaña, Raúl, Codina (Medina, min.64), Altuna (Zurutuza, min.65), Lombraña, Yagüe, J. del Olmo (Zurutuza, min.76) y Carmelo.

Gol:
0-1, min.81: Zurutuza

Árbitro:
José Antonio, Teixeira Estadio de Balaídos, unos 6.650 espectadores.