martes, 25 de septiembre de 2007

Matías y Mark verán acción en fecha de mitad de semana

SIGUE TODOS LOS RESULTADOS AL INSTANTE EN NUESTRO MARCADOR UBICADO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA>>>

________________________________________________________________________________

Entre martes, miércoles y jueves, una nueva jornada de la Liga de Las estrellas se disputará en tierras ibéricas. Y con el triunfo del Espanyol ante el Sevilla por tres goles a dos, se dio el vamos a esta fecha que tendrá a tres chilenos como protagonistas: Manuel Pellegrini y Matías Fernandez en el Villarreal y a Mark González en el Betis.

El entrenador del submarino amarillo, dio a conocer el listado con los convocados al duelo ante el Racing de Santander, como visitantes. En la convocatoria, el ex DT de River Plate debió sufrir las bajas de Guille Franco y Bruno, que no alcanzaron a recuperarse para el partido de este miércoles. Mati Fernandez es muy probable que sea titular ante los verdes, pues el entrenador seguirá con la rotación de los jugadores por la sobrecarga de partidos del Villarreal en el último mes.

Asi mismo, Manuel Pellegrini explicó que a pesar del buen inicio del equipo, los jugadores son conscientes de que deben seguir trabajando igual para mantener el mismo nivel y los mismos conceptos futbolísticos. "Veo al equipo bien pero somos conscientes de que lo que hemos hecho hasta ahora no sirve para ganar el siguiente. Es importante mantener una buena clasificación en la tabla y para mantenerla estamos obligados a seguir haciendo bien las cosas, apuntó el técnico chileno.

Mark González y su equipo el Real Betis , tendrán una dificil visita al Santiago Bernabeu, donde enfrentarán al líder de la competencia, el Real Madrid. El cuadro de Sevilla ha tenido el peor arranque de campeonato de los últimos 20 años, donde además el entrenador Hector Cúper ha debido enfrentar varias lesiones de sus jugadores, entre la que se destaca la de Nano, quien estará entre 6 a 8 meses de baja.

El otro chileno en Primera, Mathias Vidangossy, no fue convocado para el partido de su club el Almería, ante el Murcia en calidad de visitante, en duelo a disputarse este miércoles. A continuación, la fecha 5 del Fútbol español:

Sevilla 2-3 Espanyol
Osasuna - Levante (Mie)
Racing - Villarreal (Mie)
Murcia - Almería (Mie)
Mallorca - Valladolid (Mie)
Valencia - Getafe (Mie)
Deportivo - Recreativo (Mie)
Athelitic - Atlético (Mie)
Barcelona - Zaragoza (Mie)
Resl Madrid - Betis (Jue)