sábado, 6 de octubre de 2007

Valencia y Espanyol abren la 7ª fecha de la Liga

Con el encuentro entre "ches" y barcelonistas, hoy sábado se da el vamos a la séptima jornada de la Liga de las estrellas, que tiene en lo alto al Real Madrid, seguido muy de cerca por los valencianos, Villarreal y Barcelona.

Mañana se disputarán el resto de los partidos que completan esta nueva fecha, donde se destaca el clásico de los argentinos del momento: Messi vs. Agüero. El Barcelona viene de un gran momento con su victoria en la Champions, mientras el Atlético Madrid hizo lo propio en la Copa Uefa, por lo que se espera un gran duelo para este domingo.
Los chilenos también verán acción en esta nueva fecha. El Villarreal de Pellegrini y Fernández que viene de una gran victoria por 2 a 0 ante el Bate Borisov por la Copa Uefa, visitará al dificil Osasuna que también clasificó a la fase de grupos del certamen continental.
El Real Betis enfrentará al Murcia, donde la presencia de Mark González ya está confirmada pues éste se recuperó de su lesión que lo tuvo como baja la semana pasada en la victoria de su equipo ante el Mallorca.
Mathias Vidangossy sigue sin ser citado en la Liga por su cuadro el Almería, que enfrenta al Athletic Bilbao. La fecha completa es la siguiente:
Sáb: Valencia vs. Espanyol
Domingo
Barcelona vs. Atlético
Real Madrid vs. Recreativo
Osasuna vs. Villarreal
Sevilla vs. Deportivo
Zaragoza vs. Levante
Athletic vs. Almería
Murcia vs. Betis
Mallorca vs. Getafe
Racing vs. Valladolid