domingo, 23 de septiembre de 2007

Real Sociedad y Celta avanzan en la tabla mientras el Eibar cae ante el puntero

Con Claudio Bravo en la banca y Nico Medina entrando en el minuto 78, los chilenos vivieron dispar suerte en sus clubes en la presente fecha del campeonato de Segunda.
Mientras la Real ganó por primera vez en este torneo en Anoeta y escaló al séptimo lugar y quedó a sólo 6 del líder Málaga, que justamente fue el encargado de vencer al Eibar que venía en franco ascenso.
La Real Sociedad tuvo una impecable presentación ante su público y con goles de Xabi Prieto y Gerardo, derrotó por dos goles a uno al Elche ante cerca de 1 mil espectadores en San Sebastián. Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes del elenco rayado.
Por su parte, el Eibar no pudo resistir la abatida del líder de Segunda, y ante unos 20 mil espectadores en La Rosaleda, perdió por un gol a cero, con anotación de Baha a los 56 minutos. El chileno Nicolás Medina ingresó por Alaña en el minuto 78 y recibió tarjeta amarilla por segundo partido consecutivo.
En tanto, el Celta de Pablo Contreras, sin el chileno ni siquiera en la banca, ganó por primera vez como local y derrotó al colista del Deportivo Las Palmas por dos a cero con goles de Okkas, con lo que sumó 7 puntos y ratificó la mejoría del cuadro de Stoichkov.
Con los resultados de la fecha, el Málaga sigue al frente con 15 puntos, seguido por el Numancia con 13 y el Sporting con 10. La Real Sociedad avanzó al 7º lugar con 9 puntos y el Eibar está en el 12º lugar con 7 puntos, al igual que el Celta. En el fondo están el Albacete y el Dep. Las Palmas con un punto cada uno.

Betis y Mark González siguen en deuda

REAL BETIS 1 VALENCIA 2

Con Mark González 70 minutos en la cancha, el Real Betis volvió a caer esta vez en su casa, el Estadio Ruiz de Lopera, ante el Valencia por dos goles a uno. El verdugo de los albiverdes fue su ex figura Joaquín, quien anotó el segundo tanto que sentenció el compromiso. Descontó para los sevillanos Sobis a 4 minutos del final.

El Real Betis sigue demostrando un pobre poder ofensivo, que en el primer tiempo se basó en el contragolpe y que al no dar resultado, temrinó con las modificaciones de sus tres principales entes ofensivos en el papel: Mark González, Edu y Fernando.
El técnico de los sevillanos, el argentino Hector Cuper, cree que el mal momento de su equipo se puede borrar con una victoria, mientras que el estratego de los Che, Quique Sanchez Flores, encontró importante ganar tras la derrota de su equipo en la Champiosn League.

Mark González sigue sin demostrar su calidad en el Real Betis, donde en los partidos donde ha participado, ha sido sustituído.
Real Betis (1): Ricardo; Ilic, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Sobis, Somoza, Juande, Mark González (Caffa, m.71); Edu (José Mari, m.74) y Fernando (Odonkor, m.74).
Valencia CF(2): Hildebrand; Miguel, Albiol, Helguera, Moretti; Joaquín (Sunny, m.86), Marchena, Manuel Fernandes, Silva; Arizmendi (Angulo, m.71) y Villa (Morientes, m.78).
Goles: 0-1, M.69: Miguel. 0-2, M.83: Joaquín. 1-2, M.86: Sobis.

Villarreal gana y queda a dos puntos del líder

FECHA 4- LA LIGA- VILLARREAL 2 REAL MURCIA 0
Gracias a la buena lectura del partido de Manuel Pellegrini, quien hizo los cambios adecuados en el Segundo Tiempo haciendo ingresar a Guille Franco, Giuseppe Rossi y Mati Fernandez, el Villarreal sigue con el mejor inicio de campaña de la historia del club tras derrotar como local por 2 a 0 a un dificil Murcia.



El submarino amarillo tuvo que esperar hasta el minuto 85 para flanquear la dificil defensa del elenco del Murcia, que hasta el momento era uno de los pocos invictos del campeonato. Fue allí cuando una pared entre Guille Franco y el italiano Rossi, terminó con gol de este último y la apertura de la cuenta en el Madrigal.

Ya en el minuto 90, un centro de la muerte de Matías Fernandez nuevamente es concretado por Rossi, quien decreta el dos a cero final y que deja a los de Pellegrini como escolta del Real Madrid que sólo empató a un tanto contra el Valladolid.

El chileno Matías Fernandez ingresó en el minuto 27 de la Segunda Etapa y junto a Franco y Rossi fueron los encargados de desarmar la ferrea defensa del cuadro de Murcia y brindar la primera victoria del campeonato para el submarino como locales.