jueves, 6 de septiembre de 2007

Chilenos en Segunda: Claudio Bravo (Real Sociedad)

Si bien algunos de estos famosos futbolistas nacionales no tuvo la posibilidad de jugar en la Primera División Española, la "serie B" de este país igual es un dificil desafío para todos los equipos que luchan por llegar a la Liga de las Estrellas por primera vez o volver después de algún tropiezo.

Claudio Bravo, portero de la selección chilena que este viernes se enfrenta a Suiza en Viena, tuvo una destacada actuación en la Real Sociedad en su temporada debut del 2006-2007. Pero eso no bastó para mantener a los oriundos de San Sebastián en la Liga de las Estrellas, por lo que ahora deben afrontar el desafío de la Segunda División.
Bravo esta temporada aún no debuta oficialmente por su escuadra, donde utilizará la remera número 25. El pasado miércoles, la Real quedó eliminada de la Copa del Rey a manos del Deportivo Las Palmas, partido que vio desde la banca el ex colo colino.

Listado de dorsales de fútbolistas chilenos en la Liga de las Estrellas

La Federación Española de Fútbol dio a conocer el listado oficial de las camisetas que usarán todos los jugadores durante esta temporada. Echemos un vistazo a la que usarán los chilenos que nos representan en España...leer más

14- Matìas Fernandez (Villarreal)
20- Mathias Vidangossy (Almería)
11- Mark González (Real Betis)
Nicolás Medina fue transferido al Eibar de la Segunda División B Española.