jueves, 20 de septiembre de 2007

Pellegrini: "Tenemos la clasificación al alcance de la mano"

El DT de Villarreal manifestó su conformidad por el cómodo triunfo de 4-1 logrado ante BATE Borisov de Bielorrusia, aunque espera que sus dirigidos no se relajen en el duelo de vuelta.
El técnico chileno Manuel Pellegrini, que adiestra a Villarreal de España, se mostró satisfecho por el cómodo triunfo logrado por su equipo ante el BATE Borisov de Bielorrusia por 4-1.

Pellegrini considera que el marcador deja a su elenco muy cerca de la clasificación para la siguiente ronda de la Copa UEFA.

"En fútbol nunca hay nada sentenciado, pero es cierto que tenemos la clasificación al alcance de la mano. Si en la vuelta jugamos igual de serios que este jueves no habrá ningún problema", dijo el entrenador nacional.

Pellegrini se mostró satisfecho por el resultado alcanzado, así como por las rotaciones realizadas en el partido de este jueves que permitirán al equipo "llegar al choque de liga del domingo más frescos", dijo.

"Además, el rendimiento de los futbolistas que jugaron el partido de este jueves fue muy bueno", agregó.

Del rival, Manuel Pellegrini comentó que era difícil analizar su juego, aunque destacó su buen trato al balón.

"Ellos apretaron en algunos momentos, pero se vieron limitados por la calidad de Villarreal, aunque es un rival al que no podemos subestimar", agregó.

El estratega amarillo lamentó el gol recibido: "Ha sido una pena, ya que fue en una jugada en un rebote. De todas formas, tenemos en la mano la clasificación y no debemos desaprovechar la ocasión", concluyó. (EFE)

No hay comentarios.: