lunes, 8 de octubre de 2007

El "7" no fue el número de suerte para los chilenos en la Liga

Un pálido domingo fue el que tuvieron en la sèptima fecha los chilenos que juegan en la Liga de las Estrellas del fútbol español. Minetras el Villarreal del Ingeniero Pellegrini cayò en un ajustado duelo por 3 a 2 ante el Osasuna, el Real Betis tuvo un magro empate en cero ante el Real Murcia.

Matìas Fernandez jugò 30 minutos en la derrota del submarino ante el Osasuna, en un partido de intenso movimiento en el marcador en el primer tiempo, que acabó igualado en dos. De ahí en más, el partido fue muy parejo y sólo el gol de Javi García a diez minutos del final, puso al Osasuna sobre el Villarreal y le dio a los amarillos la segunda derrota en el campeonato.
En tanto, Mark González ingresó en el minuto 18 de la segunda etapa por Xisco, en el "fome" empate de su escuadra ante el Real Murcia como visitante. El ingreso del chileno fue muy elogiado, pues éste le dio un nuevo aire al partido y estuvo cerca de anotar la disparidad en el cotejo.
En el resto de la fecha, se destaca la victoria del Barcelona sobre el Atlético Madrid por un claro tres a cero y el triunfo del líder de la Liga, el real madrid, ante el recreativo de Huelva por dos a cero.
Estos fueron los resultados de la fecha 7 del fútbol español.

Barcelona Atlético 3-0
R. Madrid Recreativo 2-0
Osasuna Villarreal 3-2
Sevilla Deportivo 0-1
Zaragoza Levante 3-0
Athletic Almería 1-1
Murcia Betis 0-0
Mallorca Getafe 4-2
Racing Valladolid 2-0
Valencia Espanyol 1-2

Ahora la Liga tomará un receso de dos semanas por la fecha FIFA del proximo sábado y domingo.

No hay comentarios.: