lunes, 8 de octubre de 2007

Pablo Contreras vive cambio de DT tras mala campaña del Celta

El Celta de Vigo, club donde milita el nacional Pablo Contreras, destituyó a su entrenador hasta este fin de semana, el búlgaro Hristo Stoichkov, tras la mala campaña del equipo a pesar de la victoria de este domingo ante el Xerez por 3 a 1.

El búlgaro será reemplazado por Ramón López Caro, quien este lunes comienza su trabajo en el cuadro de Vigo. Es de esperar que este entrenador si tome en cuenta al chileno, que aún no debuta en la actual temporada del Campeonato de segunda División.
En otros encuentros de la séptima jornada del fútbol español de ascenso, el Eibar, con Nico Medina en la banca, derrotó al Cádiz por 3 a 1 y sigue subiendo en la tabla de posiciones, que ya lo tiene en la duocécima posición.
La Real Sociedad, también con Claudio Bravo en la banca, sigue subiendo en las colocaciones tras la victoria ante el colista del torneo, el Albacete del chileno Cesar Cortés, quien tampoco ha visto acción en el campeonato.

La tabla de posiciones tras la sèptima fecha la sigue comandando el Màlaga, quien acumula campaña perfecta con 21 puntos, seguido por el Sporting a cuatro unidades y el Numancia a 5. La Real Sociedad está quinto con 13 puntos, el Eibar 12º con 10 unidades, los mismos que suma el Celta de Pablo Contreras. El Albacete duerme en el fondo con un sólo punto, tras seis derrotas y un empate.

No hay comentarios.: