domingo, 23 de septiembre de 2007

Betis y Mark González siguen en deuda

REAL BETIS 1 VALENCIA 2

Con Mark González 70 minutos en la cancha, el Real Betis volvió a caer esta vez en su casa, el Estadio Ruiz de Lopera, ante el Valencia por dos goles a uno. El verdugo de los albiverdes fue su ex figura Joaquín, quien anotó el segundo tanto que sentenció el compromiso. Descontó para los sevillanos Sobis a 4 minutos del final.

El Real Betis sigue demostrando un pobre poder ofensivo, que en el primer tiempo se basó en el contragolpe y que al no dar resultado, temrinó con las modificaciones de sus tres principales entes ofensivos en el papel: Mark González, Edu y Fernando.
El técnico de los sevillanos, el argentino Hector Cuper, cree que el mal momento de su equipo se puede borrar con una victoria, mientras que el estratego de los Che, Quique Sanchez Flores, encontró importante ganar tras la derrota de su equipo en la Champiosn League.

Mark González sigue sin demostrar su calidad en el Real Betis, donde en los partidos donde ha participado, ha sido sustituído.
Real Betis (1): Ricardo; Ilic, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Sobis, Somoza, Juande, Mark González (Caffa, m.71); Edu (José Mari, m.74) y Fernando (Odonkor, m.74).
Valencia CF(2): Hildebrand; Miguel, Albiol, Helguera, Moretti; Joaquín (Sunny, m.86), Marchena, Manuel Fernandes, Silva; Arizmendi (Angulo, m.71) y Villa (Morientes, m.78).
Goles: 0-1, M.69: Miguel. 0-2, M.83: Joaquín. 1-2, M.86: Sobis.

No hay comentarios.: