Con Claudio Bravo en la banca y Nico Medina entrando en el minuto 78, los chilenos vivieron dispar suerte en sus clubes en la presente fecha del campeonato de Segunda.
Mientras la Real ganó por primera vez en este torneo en Anoeta y escaló al séptimo lugar y quedó a sólo 6 del líder Málaga, que justamente fue el encargado de vencer al Eibar que venía en franco ascenso.
La Real Sociedad tuvo una impecable presentación ante su público y con goles de Xabi Prieto y Gerardo, derrotó por dos goles a uno al Elche ante cerca de 1 mil espectadores en San Sebastián. Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes del elenco rayado.
Por su parte, el Eibar no pudo resistir la abatida del líder de Segunda, y ante unos 20 mil espectadores en La Rosaleda, perdió por un gol a cero, con anotación de Baha a los 56 minutos. El chileno Nicolás Medina ingresó por Alaña en el minuto 78 y recibió tarjeta amarilla por segundo partido consecutivo.
En tanto, el Celta de Pablo Contreras, sin el chileno ni siquiera en la banca, ganó por primera vez como local y derrotó al colista del Deportivo Las Palmas por dos a cero con goles de Okkas, con lo que sumó 7 puntos y ratificó la mejoría del cuadro de Stoichkov.
Con los resultados de la fecha, el Málaga sigue al frente con 15 puntos, seguido por el Numancia con 13 y el Sporting con 10. La Real Sociedad avanzó al 7º lugar con 9 puntos y el Eibar está en el 12º lugar con 7 puntos, al igual que el Celta. En el fondo están el Albacete y el Dep. Las Palmas con un punto cada uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario