domingo, 23 de septiembre de 2007

Villarreal gana y queda a dos puntos del líder

FECHA 4- LA LIGA- VILLARREAL 2 REAL MURCIA 0
Gracias a la buena lectura del partido de Manuel Pellegrini, quien hizo los cambios adecuados en el Segundo Tiempo haciendo ingresar a Guille Franco, Giuseppe Rossi y Mati Fernandez, el Villarreal sigue con el mejor inicio de campaña de la historia del club tras derrotar como local por 2 a 0 a un dificil Murcia.



El submarino amarillo tuvo que esperar hasta el minuto 85 para flanquear la dificil defensa del elenco del Murcia, que hasta el momento era uno de los pocos invictos del campeonato. Fue allí cuando una pared entre Guille Franco y el italiano Rossi, terminó con gol de este último y la apertura de la cuenta en el Madrigal.

Ya en el minuto 90, un centro de la muerte de Matías Fernandez nuevamente es concretado por Rossi, quien decreta el dos a cero final y que deja a los de Pellegrini como escolta del Real Madrid que sólo empató a un tanto contra el Valladolid.

El chileno Matías Fernandez ingresó en el minuto 27 de la Segunda Etapa y junto a Franco y Rossi fueron los encargados de desarmar la ferrea defensa del cuadro de Murcia y brindar la primera victoria del campeonato para el submarino como locales.

No hay comentarios.: