miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bravo actúa en Cuadrangular amistoso que gana la Real

El portero de la selección nacional jugó los 45 minutos del mini-partido que enfrentó a su equipo contra el Athletic Bilbao por la final de un cuadrangular disputado en Torrelavega, donde los "txuri urdin" obtuvieron el trofeo tras el triunfo sobre los locales del Gimnástica y el empate conseguido ante su clásico rival.

En el primer mini partido disputado de este cuadrangular que celebró el centenario del Gimnástica, la Real ganó por dos goles a uno, con anotaciones de Víctor López y Giovanni Sio. En tal match, Claudio Bravo no fue utilizado por el técnico Chris Coleman, que formó a: Riesgo; Gerardo, Labaka, Víctor López, Castillo; Xabi Prieto (Novo, m. 30), Markel Bergara, Aranburu, Giovanni Sio; Díaz de Cerio, Gari Uranga.


Luego, se disputó el mini clásico vasco, que fue de trámite parejo y terminó igualado a un tanto, anotando para la Real el delantero Estrada. Coleman formó con: Bravo; Plaza, Ansotegi, Esnaola, Balenziaga; Novo (Estrada, m. 15), Garitano, Elustondo, Sio (Vaughan, m. 15); Agirretxe, Viguera.

De esta manera, Bravo suma algunos minutos tras su paso por la selección chilena, cuando jugó por última vez en la derrota de la Roja ante Suiza.

No hay comentarios.: