miércoles, 19 de septiembre de 2007

Entrenamiento Extra para Delanteros y Porteros del Almería

Esta tarde, los arqueros y atacantes de la Unión Deportiva Almería tuvieron una jornada extra de entrenamientos, donde el chileno Mathias Vidangossy (de pelo rojo en la foto) busca su oportunidad para debutar en la Liga de la Estrellas.

Tras una hora y media, aproximadamente, de entrenamiento, los centrocampistas y los defensas se fueron a la ducha, mientras que Unai Emery, el entrenador del equipo, ha seguido media hora más la preparación con los jugadores de la línea más ofensiva y con los porteros. De hecho Negredo, Kalu Uche, Natalio, Ortiz, Juanma Ortiz, Crusat y Vidangossy han realizado movimientos tácticos y lanzamientos a portería, al margen de trabajar también el uno contra uno ante el portero, buscando la mayor efectividad posible en el próximo encuentro.

También se ha ensayado los lanzamientos desde el punto de penalty. Y es que el Almería busca tener mayor pegada en los próximos encuentros para de esta forma poder sumar los tres puntos en juego.
El Almería disputará su próximo encuentro en la Liga de las Estrellas ante el Mallorca, en partido a disputarse el próximo domingo a las 17 hrs (ESP)/13 hrs (CHI).

No hay comentarios.: