miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pellegrini no se confía ante debut en la Copa Uefa

Manuel Pellegrini, entrenador de Villarreal, recalcó la importancia que tiene que su equipo no se relaje en la eliminatoria de Copa de la UEFA que el jueves afronta ante el BATE Borisov de Bielorrusia, ya que aseguró que pese a ser favoritos, en el fútbol nada es fácil.

"En el fútbol no hay nada fácil y nosotros ya tuvimos la experiencia del año pasado del Maribor. Es más si revisamos la Intertoto vimos que el Atlético de Madrid pasó justito su eliminatoria. Por ello tenemos claro que el peligro es pensar que hay algo fácil en el fútbol", explicó.
El técnico chileno comentó que pese a jugar el primer partido como locales no ha inculcado en sus jugadores la urgencia de buscar una goleada para dejar sentenciada la eliminatoria.

"Es importante que hagamos un buen partido. Hemos hablado de la importancia de ganar este partido, pero no de salir a buscar una goleada o un resultado que te clasifique. Este es el peor error que se puede cometer ya que le exige jugar acelerado y jugar mal. Lo ideal es ganar y si es posible no recibir goles", afirmó.

Pellegrini reconoció que con el apretado calendario que afrontan en este mes va a realizar varias rotaciones en el equipo. "Vamos a jugar siete partidos en veinte días y todos ellos muy importantes. Además seguimos jugando a las cinco de la tarde que es para mí algo muy malo para el fútbol y para los futbolistas. Por ello debemos tener un equipo fresco para este partido y otro para el del domingo de liga", concluyó. (EFE)

No hay comentarios.: